Pintura en directo

“Veis que estoy jugando con la libertad, el pincel va por donde quiere” – Pascual Berniz

Porque nada impresiona más que ver una obra de arte surgir delante de tus ojos.

Pascual Berniz tiene una amplia experiencia en el arte de hacer pintura en directo. Así pues, utiliza esta técnica para cautivar a todos aquellos visitantes que se acercan a sus demostraciones, creando en poco rato un precioso cuadro, desde sus trazos iniciales hasta la profunda caracterización del mismo. Pincelada a pincelada, trazo a trazo, el cuadro parece surgir y cobrar vida, y los espectadores asisten al nacimiento de la obra.

Una experiencia única, inigualable, asombrosa como ninguna otra para los amantes del arte y de la creación. Un recuerdo único.

A veces, junto a Pascual Berniz, otros artistas se unen a la creación, leyendo poesía en directo mientras el cuadro se crea, o acompañando de música ese momento tan especial. Un ambiente mágico y cálido se forma en el ambiente, y las musas bajan a la tierra de los hombres durante el tiempo en que todos los artistas se dan cita.

En esta sección encontrarás varios vídeos de Pascual Berniz pintando en directo, unas veces como enseñanza, otras formando momentos especiales. Sin duda, un artista que cautiva con sus pinceladas y con sus palabras. ¡Que disfrutes del espectáculo!

 


La Mirada


La Joven de la Perla


El Grito


Tiempo Perdido


Acuarela en la Universidad de Navarra




UA-51695630-1